Con el mano a mano entre el matador español Eduardo Gallo y el joven espada Emilio Macías, de Huamantla, se cerrará la Feria de Atlangatepec, Tlaxcala. Ellos estarán lidiando a muerte dos astados de la ganadería de Olivares y un par de El Milagro.
El Festival Taurino se llevará a cabo en la plaza portátil “La Guadalupana”, el próximo domingo 26 de junio, a las tres de la tarde.
El programa de la Feria Patronal Atlangatepec 2022 en honor a San Juan Bautista fue dado a conocer por el presidente municipal, Alfredo Ponce Hernández, quien detalló las actividades religiosas, artísticas, culturales, artesanales, gastronómicas, deportivas y taurinas que se llevarán a cabo del 23 al 26 de junio.
En su intervención destacó la importancia de reactivar el festejo taurino en este municipio tlaxcalteca dentro del cual se encuentran 13 ganaderías.
Informó que los boletos para el festival tendrán un costo de recuperación de 120 pesos y se venderán desde esta semana en las oficinas de la presidencia.
Estuvo acompañado en este evento por los ganaderos Raúl Ponce de León y Bertín Rodríguez Mena, así como por el matador Emilio Macías.
CHM