Previo a toma de protesta, 'Cuau' va por bendición

El gobernador de Morelos acudió a la Catedral de tercer orden de Cuernavaca para escuchar misa, una hora antes de asumir el cargo.

Previo a la toma de posesión, Cuauhtémoc Blanco acudió a misa. (Selene Flores)
El ex futbolista asistió a la Catedral de Cuernavaca. (Jorge Carballo)
Selene Flores
Cuernavaca /

Previo a su toma de protesta como gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco asistió a una misa en la Catedral de Cuernavaca, acompañado de su esposa Natalia Rezende y sus tres hijos. 

Durante la homilía, el padre Thomás Toral pidió que el gobierno del ex futbolista trabaje a favor de los habitantes de Morelos, “un pueblo que se encuentra en medio muchas dificultades por descuido, por ambición y corrupción de otros”, dijo. 

“Señor gobernador le invitamos a que cada día de su gobierno pida sabiduría, prudencia, sensatez diálogo y escucha con los demás, para servir a su pueblo al estilo de Jesús.”


A las 10 de la mañana Cuauhtémoc Blanco tomará posesión, en el zócalo de Cuernavaca, y por ser sesión solemne el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local dará un mensaje en su calidad de representante del legislativo.

Tras la toma, Blanco Bravo se trasladará hacia el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno en donde tomará protesta a los secretarios de despacho que lo acompañarán en su gestión.

AA

LAS MÁS VISTAS