Protesta El Barzón frente a la Segob

Los tractores formaron un bloque frente a una valla metálica que divide a los manifestantes de alrededor de 250 policías; tres jóvenes que subieron a uno de los tractores trataron de derribarla.

El paso de los tractores.
Un grupo de barzonistas intentó derribar las vallas metálicas.
Los barzonistas en la Segob.
Ciudad de México /

El contingente de manifestantes de El Barzón arribó a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Los 30 tractores que se desplazaron fueron colocados en un bloque frente a una valla metálica que divide a los manifestantes de alrededor de 250 elementos de la Policía Federal, instalada sobre Bucareli casi esquina con Ayuntamiento.

En tanto, una comisión de 15 dirigentes de organizaciones campesinas ingresó a la dependencia a una reunión con el subsecretario Luis Enrique Miranda.

Al inicio, tres jóvenes que subieron a uno de los tractores trataron de derribar la valla metálica, al grito de "Vivos los queremos", sin embargo, la situación no pasó a mayores.

  • Fanny Miranda
  • Reportera de MILENIO, fan de la naturaleza y cazadora de atardeceres. Por sus trabajos sobre medio ambiente, ha ganado el Premio Aleman de Periodismo Walter Reuter 2022 (2do lugar) y Premio Nacional de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación en 2016, entre otros.

LAS MÁS VISTAS