Un grupo de ciudadanos se manifestó frente a la presidencia municipal de Ayometla para exigir una solución a la alcaldesa Maribel Meza Guzmán por la falta de servicios, obras y el incremento de la inseguridad.
Los inconformes señalaron que hasta el momento no ha cumplido lo que prometió en su proyecto de trabajo, además argumentaron que los actos delictivos han aumentado considerablemente por la ausencia de policías capacitados.
Entre la multitud se presentó la autoridad municipal y se comprometió a promover una convocatoria para reclutar a elementos de que cumplan con las necesidades de la región, además de someterlos a capacitación constante.
Entre el pliego petitorio de los ciudadanos estaba enlistada la destitución de asesor jurídico Vicente Montalvo, pues lo señalaron de acoso sexual cometido en contra de la ex directora de seguridad pública Alison N.
Para evitar que los ánimos subieran de tono, la petición fue aceptada y frente a los pobladores el ex burócrata firmó su renuncia; además de que la alcaldesa se comprometió a dar seguimiento a la denuncia y la investigación de los hechos.
CHM