Trabajadores protestan por pleito familiar de Garages y Talleres en Monterrey

Durante la concentración en el Palacio de Gobierno, el empresario Arturo Bernabé Cortez Garza señaló que es el legítimo propietario de la empresa.

Arturo Bernabé Cortez Garza acudió a la protesta por Garages y Talleres. | Especial
Equipo MILENIO-Multimedios
Monterrey, Nuevo León /

Trabajadores de la empresa Garages y Talleres, junto al empresario Arturo Bernabé Cortez Garza, protestaron este sábado en Palacio de Gobierno para exigir avances en el pleito familiar que sostienen por el control de la compañía.

Cortez Garza leyó un pronunciamiento en el que recalcó que es el legítimo propietario de Garages y Talleres, y acusó presuntos actos arbitrarios por parte de autoridades de la Fiscalía y del Poder Judicial y Federal.

“Se me ha impedido ejercer plenamente mis derechos dentro de la empresa, de la cual soy legítimo propietario.
“Yo no estoy pidiendo privilegios, no estoy pidiendo trato especial, estoy pidiendo algo muy simple: legalidad, imparcialidad y justicia, estoy pidiendo que se respeten mis derechos como propietario de la empresa GARAGE Y TALLERES”, sentenció.

En su mensaje acusó un desgaste emocional, económico y jurídico por defender algo que, aseguró, le corresponde legítimamente.

“Ningún empresario debería vivir con miedo de perder el patrimonio construido por generaciones debido a intereses ajenos a la legalidad”, sostuvo.

Por ello hizo un llamado a las autoridades para que se atienda el caso, al señalar que puede causar un precedente.

“Seguiré luchando en esta batalla asimétrica, hasta las últimas consecuencias”, concluyó.

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite