Mario Bros está en Puebla y tiene una nueva aventura, pero no está solo, Darth Vader y Baby Yoda también lo acompañan; su misión: combatir el sofocante calor.
Se trata de peculiares paletas de hielo creadas en Heladissimo, una heladería artesanal ubicada en el corazón de la capital poblana, la primera en todo el estado y la segunda en el país en llevar la creatividad al congelante mundo de los helados y que ha causado sensación entre chicos y grandes.
“Es inevitable no decir ¡ah quiero un Baby Yoda en paletita!, es muy tierno, entonces llama la atención para poder probarlo”, relata con una gran sonrisa Anahí Sánchez, mientras come un helado.
Comparte a MILENIO que se enteró de la novedad por redes sociales; al igual que su hermana Zuri.
“Venimos a pasar el rato, igual hacia un buen de calor, y fue como de ¡ay!, algo fresco, igual estaba de moda las paletas de Baby Yoda, y nos dimos la oportunidad de comerla y la de piñón estaba súper deliciosa…. súper ricas la verdad, algo innovador, en lo personal no había probado algo así, el sabor estaba súper riquísimo y la figura, que ese es el plus no”, cuenta Zuri.
Karen Hernández forma parte del grupo del grupo de creativos que lograron condensar toda la aventura y sabor de un helado en una de estas paletas temáticas y quien revela para MILENIO, el secreto de sus creaciones.
“Es que, si hay un truco, realmente el helado tiene que estar suavecito y por ejemplo el unicornio que lleva el ojo, si tendrías que tener un buen pulso para hacer el ojo, entonces digamos si es laborioso y tardado… si está muy congelado, obviamente no vas a poner el helado duro en la base, porque no va a salir la figura, va a salir todo como feo, no va a tener forma, siempre y cuando este suavecito, derretido no, porque los sabores se combinan”.
¿Cuáles son los sabores de las paletas de Mario Bros y Babi Yoda?
Karen Hernández comparte que los sabores de cada paletas son únicos e irrepetibles.
- Baby Yoda - Pay de limón
- Darth Vader- Chocolate
- Trooper - Nuez, mazapán con café, café intenso
- Unicornio - Algodón de azúcar
- Pandas - Pistache, carlota, chocolate semiamargo, algodón de azúcar
- Mario Bros - pistache, menta con oreo o café intenso
Pero si lo tuyo, lo tuyo son los helados, aquí también puedes disfrutar desde el tradicional de chocolate hasta otros con licor.
“Tenemos el helado de clericot que sus ingredientes son manzana, fresa y durazno, frutos rojos, ese tiene vino tinto, y más que nada va dirigido para quienes les gusta más degustar”, detalla Karen.
Sin duda una curiosa opción para mitigar la ola de calor que no da tregua en el país ni a Puebla, en donde el termómetro se ha elevado incluso hasta los 40 grados centígrados.
LG