Un joven volcó y destrozó su auto en un accidente debajo del Puente Plateado que une Gómez Palacio de Torreón, sin embargo milagrosamente resultó ileso.
El accidente fue reportado al 911 alrededor de las 10:00 de la noche del jueves 15 de agosto. Al auxilio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, ya que el percance ocurrió del lado de Durango.
- Te recomendamos Muere niña de 12 años porque su madre trató de curarla con licuados en Texas Internacional
También llegaron a auxiliar oficiales de Vialidad y elementos de la Sedena que se encuentran ubicados a la entrada de aquel municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Torreón, acudieron en una ambulancia para atender a Jesús Yahir Valderas de 28 años de edad, quien afortunadamente y pese a lo espectacular del accidente, no resultó lesionado.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según la versión de los hechos que arrojó Peritos, presuntamente Jesús Yahir iba a bordo de su automóvil sedán en color negro de reciente modelo por el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio y se dirigía a la parte baja del Puente Plateado en dirección a Torreón a exceso de velocidad.
Debido a la velocidad con la que tomó la curva, perdió el control del volante y viró a su derecha, ahí impactó unas ballenas de concreto qué están en la orilla de la carretera. El golpe fue de tal magnitud que uno de los neumáticos se desprendió y salió proyectado por los aires.
Posteriormente el sedán dio un giro hasta quedar con las llantas hacía arriba y en pérdida total. Peritos del municipio de Gómez Palacio se encargaron de realizar el croquis correspondiente.
aarp