La angelología es la disciplina orientada en estudiar cuáles son los tipos de ángeles y su función en el universo. Lily Ávila Martínez como terapeuta holística y angelóloga, desde hace mucho tiempo trabaja con la energía de los ángeles y de los arcángeles, y en esta ocasión, desde su campo, habla sobre el próximo eclipse total de sol y toda la energía positiva que los seres humanos, pero en especial los laguneros por estar en una zona privilegiada, podrían recibir siempre y cuando haya una previa preparación.
Desde los aspectos angélicos, el próximo eclipse solar, viene a dar toda la radiación, de todo el amor, de todos los tiempos y de todas las vidas, pero para poder generar esa luz, primero habrá que liberarse de la oscuridad o las sombras que cada persona lleva en el interior, de lo que cada quien se está negando a sí mismo.
- Te recomendamos ¿Dónde comprar los lentes para ver el eclipse en Coahuila? Ciencia y Salud
¿Cómo liberar las sombras?
En esta entrevista, Lili Ávila brinda una explicación sobre la forma de prepararse para aprovechar en su totalidad este eclipse que viene para cambiar a la persona que así lo quiere, y mejorar su estancia en la tierra en todos los aspectos.
La preparación empieza con días de meditación previos al próximo 25 de marzo, con el eclipse penumbral de luna, cuando se abren las posibilidades para deshacerse de esa oscuridad.
“Este eclipse nos va a preparar para de alguna manera nosotros aprender a liberar todo lo que no hemos podido ver”.
La oscuridad que cada quien trae en su interior, representa las emociones guardadas, la falta de valor a uno mismo, así como del nulo reconocimiento personal.
Metatrón, principal arcángel para los eclipses
Lily Ávila señala que 'Metatrón' es el principal arcángel presente durante una serie de eclipses que van a mover toda la estructura mental y de ADN de toda la humanidad, no solo de los habitantes de La Laguna, aunque con mayor beneficio por la irradiación de la energía de manera más directa.
Destacó que las personas deben ser conscientes sobre el trabajo interior, pues desde los reinos angélicos, lo principal es reconocer lo que falta por trabajar de manera personal.
El eclipse lunar penumbral del 25 de marzo muestra las sombras de cada persona, y el eclipse total de sol brindará la posibilidad de brillar plenamente. Pero además, la energía se multiplica al ser este 2024 un número 8, que representa toda la abundancia infinita.
Este es el ritual que debes seguir
Días antes del 25 de marzo, Lili Ávila recomienda hacer una introspección, tomar tiempo para la meditación. Para este momento, recomendó comprar incienso de jazmín para conectar con la energía de los arcángeles, incienso de sándalo, mirra, o rosas para conectar con la Virgen María o el maestro Jesús, que también sirven para conectar con la abundancia.
aarp