Los cuerpos de 11 perros fueron localizados quemados a unos metros de la autopista de Occidente, en Michoacán. Los animales fueron asesinados, incinerados sobre llantas y abandonados.
De acuerdo con versiones de un grupo de mujeres defensoras de los derechos de los animales, el hallazgo ocurrió durante la mañana, cerca de un puente conocido como Los Olivos, en el municipio de Maravatío.
Una mujer acudió al lugar y grabó a los cuerpos de los perritos, quienes se observan incinerados, unos encima de otros, y dispuestos en dos áreas.
"Estamos en el lugar donde mataron a 11 perritos, quien nos informó desde el principio nos comenta que vinieron cuando se estaban quemando y los perritos tenían sangre en la boca".
La mujer comentó que los animales primero fueron asesinados y luego los quemaron en el lugar. Señaló que, al parecer, un vehículo bajó por la autopista y dejó a los perritos. "Si se fijan, aquí todavía hasta hay sangre", detalló.
"Por favor, apóyennos. Son 11 perritos en total, 11 que mataron sin piedad, que les quitaron la vida nada más porque tuvieron ganas. Queremos que se haga justicia, por favor, a las autoridades pedimos que se haga justicia".
Se reveló que la mujer acudirá ante las instancias correspondientes para hacer una denuncia y, de esa manera, comiencen las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.
ROA