Listos para instalar radares de foto multas en Tampico

Se distribuirán seis nuevos radares los cuales señalan la velocidad a la que va el conductor, te decimos cuando...

Los radares serán una estrategia más para tratar de reducir la incidencia de accidentes. | Archivo
Agustín González
Tampic, Tamaulipas /

En una semanas más serán colocados en el paso inferior vehicular de la Calzada San Pedro y el paso a desnivel de Tampico seis radares de velocidad.

Equipos que serán instalados para que los mismos automovilistas vean a la velocidad a la que se desplazan y sobre pasan los límites permitidos se les aplicará una foto multa como medida de prevención y seguridad.

Así lo dio a conocer el director de tránsito en este municipio, al igual Héctor Manuel Rodríguez Silva, señaló que en su momento se mencionó que los trabajos no se habían concluido y ahora después de los reductores de velocidad vendrán los radares de velocidad, una estrategia más para tratar de reducir la incidencia de accidentes.

Te recomendamos
Conductor en aparente estado de ebriedad provoca choque en el corredor urbano de Ciudad Madero

En este momento se está adquiriendo la infraestructura y los equipos, esperando instalar por lo menos seis radares de velocidad.

Anteriormente se colocaron los reductores, acción que provocó disgusto para los conductores, debido a ello ya no habrá  y en su lugar quedan estos radares, asimismo se espera reducir la probabilidad de accidentes en el área.

El límite de velocidad no debe de rebasarse a 40 kilometros por hora, de lo contrario deberán pagar una multa.

AA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.