Los fuertes vientos que se dejaron sentir por la mañana del sábado derribaron un árbol ya seco, el cual cayó sobre un vehículo mientras que su propietaria desayunaba en el interior de un establecimiento en Torreón.
Gran sorpresa se llevó la mujer al salir y observar que en el toldo de su ubidad se encontraba el tronco de grandes dimensiones, y ramas sobre otras dos unidades que resultaron con daños menores, por lo que fue necesario solicitar apoyo de elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil.
- Te recomendamos Así será el pronóstico del tiempo durante la marcha del 8M en Coahuila y Durango Estados

Fue necesario que agentes del departamento de Vialidad desviarán el tráfico en cruce de avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc, mientras los rescatistas cortaron y retiraron el árbol que cayó de manera estrepitosa ante los embates del viento. Incidente que se registró a las 10:30 de la mañana.
El vehículo afectado es de marca Mazda CX5, color rojo, propiedad de Loreli, quien se llevó la desagradable sorpresa cuando salió del local para venta de alimentos.
Personal de la dependencia de rescate se mantiene a la expectativa ya que las ráfagas de viento podrían incrementar su velocidad, por lo que no se descarta la posibilidad de que causen problema en diferente sector de la ciudad.
cale