Una mujer de 33 años, de nombre Liliana, fue encontrada sin vida este fin de semana en el ejido La Noria, en Ramos Arizpe, donde sus familiares reportaron a los paramédicos que la joven había estado consumiendo bebidas alcohólicas la noche anterior.
Los paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe que atendieron el reporte, confirmaron que al arribar a la comunidad ejidal, la mujer no presentaba signos de vida, luego de que durante la llamada realizada al servicio de emergencias, se indicara que la persona no se movía.
Según las primeras versiones, los familiares llamaron en varias ocasiones a la mujer de 33 años, sin embargo, al notar que no respondía, la buscaron en una de las habitaciones, y tras intentar reanimarla, dieron aviso al sistema de emergencias 911.
La joven había acudido a un festejo en el ejido Paredón, la noche anterior, donde habría estado consumiendo bebidas alcohólicas a lo largo de la noche, y tras concluir el festejo, se quedó a dormir en la casa de un familiar en el ejido Las Norias.
De acuerdo a los reportes preeliminares, la joven habría fallecido a causa de una broncoaspiración sufrida mientras se encontraba durmiendo.
El deceso de la joven, con domicilio en la colonia Analco de Ramos Arizpe, es ahora investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado, que tras la toma de muestras en lugar donde fue encontrada, ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se practicó la necropsia de ley.
arg