Realizan cateo de vivienda tras la muerte de dos mujeres atropelladas en Ciudad Madero

Esto tras la muerte de dos mujeres al ser arrolladas en el Callejón de Barriles

Catean domicilio en la Borreguera. (Jaime Maya)
Jaime Maya
Tampico /

Un impresionante operativo se registró en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera en Tampico, para realizar un cateo en un domicilio donde se localizó el vehículo con el que presuntamente dio muerte a las 2 mujeres en el Callejón de Barriles el pasado fin de semana.

Unidades de la policía investigadora y de la Guardia Estatal llegaron llegaron sigilosamente durante la noche, a una vivienda de la calle Jordania, algunos vecinos y peatones se asombraron ante el despliegue de las fuerzas del orden.

De acuerdo con los primeros datos en el interior se localizó un coche compacto tipo Mazda en color rojo, unidad que aparentemente embistió a las dos vendedoras de hot dogs y que lamentablemente ocasionó su muerte.

A través del área de Periciales se realizaron las diligencias correspondientes a fin de precisar si el coche corresponde a la unidad involucrada en el accidente mortal. Al llegar al sitio no se localizó a ninguna persona en el interior.

Sobre las víctimas

Una pareja de mujeres se desplazaba a bordo de una motoneta en el Callejón de Barriles cuándo fueron impactadas por un vehículo, el conductor al darse cuenta de lo ocurrido aceleró inmediatamente y se dio a la fuga.

Desafortunadamente murieron en el lugar Karla y Jessica, regresaban de vender hot dogs en la zona de playa Miramar como cada fin de semana.

Su muerte generó indignación entre sus compañeros, debido a que era un ampliamente conocidas. Exigieron a las autoridades realizar el trabajo correspondiente para que se castigue al culpable.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.