Reaparecen parejas de ballenas en la bahía de Acapulco

Por tercer día  turistas pudieron disfrutar el espectáculo de los mamíferos en la bahía de Santa Lucía.

En aguas de la bahía de Santa Lucía, turistas pudieron disfrutar la presencia de ballenas.
Acapulco /

Por tercera ocasión en menos de diez días han aparecidos parejas de ballenas en la bahía de Acapulco, lo que representa un espectáculo para los visitantes.

Tanto a turistas como porteños sorprendió la presencia de los mamíferos, la mayoría con sus ballenatos en las cálidas aguas de la bahía de Santa Lucía.

Apenas el pasado 30 de diciembre del 2016 tres ballenas, entre los que iba un ballenatos, sorprendieron a propios y extraños al aparecer junto a la icónica Quebrada, por la mañana cuando se estaban lanzando de los riscos los clavadistas.

La segunda ocasión ocurrió el 5 de enero, en esta ocasión en las aguas de la bahía de este destino turístico.

Este martes nuevamente en la zona de la bocana de la bahía aparecieron tres ballenas, también entre ellos un ballenato.


MMR

  • Javier Trujillo
  • Corresponsal en Guerrero. Experiencia en coberturas sobre huracanes, sismos, movimientos sociales, subversivos, magisteriales, y seguridad, así como partidos políticos.

LAS MÁS VISTAS