Mazatlán recibió este lunes al “Navigator Of The Seas”, que representa la embarcación turística número 55 en visitar el puerto en lo que va de este año.
El crucero hizo su entrada al puerto a las 07:30 horas procedente de Los Cabos, con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes a bordo.
La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que durante abril se tiene proyectada la llegada de 20 navíos internacionales, los cuales sumarán más de 74 mil visitantes y una derrama económica superior a los 118 millones de pesos.
Durante su estancia en el puerto, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer los atractivos turísticos de la ciudad, tales como el Malecón, el Centro Histórico, Olas Altas y la Zona Dorada, entre otros.
La llegada de este tipo de embarcaciones representa un importante impulso para la economía local, beneficiando a comerciantes y prestadores de servicios turísticos, además de proyectar a Mazatlán como un destino atractivo para el sector de cruceros.
En el acumulado anual, hasta este 20 de abril, Mazatlán suma 55 arribos de embarcaciones, con un total de más de 202 mil visitantes y una derrama económica estimada de más de 323 millones de pesos.