La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información de una presunta implicada en la desaparición de Fernanda Cayetana, reportada desde el pasado 21 de junio de 2022, pero horas después de que la recompensa fuera emitida, Angélica Velázquez Cortés se entregó por voluntad propia.
Ante esta situación, la FGE desactivó la recompensa y aplicó la orden de aprehensión en su contra liberada por un juez por el caso de esta joven desaparecida desde el pasado 21 de junio de 2022.
Por este caso, se encuentra detenido Marco Antonio "C", de oficio taquero, quién huyó a una localidad de Chiapas tras la desaparición de Fernanda Cayetana; lugar donde fue aprehendido por policías de investigación.
Angélica Velázquez es esposa de Marco Antonio “C” y está ligada a la desaparición de la menor.
Por este mismo caso, el pasado miércoles 17 de mayo, la FGE dispuso de una recompensa de un millón y medio de pesos para quien aporte información en el caso de Fernanda Cayetana. Con ello suma una bolsa de 2 millones y medio de pesos por este caso.
Cabe recordar que, de acuerdo con las investigaciones, la menor acudió al domicilio Marco Antonio “C” y fue el último lugar donde fue vista con vida, tras realizar labores domésticas para ayudarse económicamente.
Sin embargo, el ahora imputado no reveló información que ayude a dar con el paradero de Fernanda Cayetana
MO