A través de su cuenta de Twitter, el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Santiago Nieto Castillo informo que durante la madrugada de este 4 de noviembre fue recuperada una unidad en el municipio de Alfajayucan.
Se trata de una patrulla de la que pobladores en estado de ebriedad se apoderaron de manera ilegal el pasado 18 de septiembre y que fue localizada durante un cateo de agentes de la División de Investigación de la PGJEH.
Ante el hecho, Santiago Nieto señaló que no habrá impunidad a conductas que transgredan la ley, mientras que añadió que los hombres implicados son investigados.
Las actuaciones ministeriales se desarrollaron esta madrugada con el apoyo de elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes mantuvieron la vigilancia en torno al predio intervenido.
La unidad recuperada fue puesta a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad ante la que se lleven a cabo los trámites para la devolución al ayuntamiento de Alfajayucan, una vez que se cumpla con lo legalmente requerido. Las investigaciones continúan.