En el municipio de Cuautitlán Izcalli alrededor de las 6:00 horas de este lunes, vecinos reportaron que en el arroyo conocido como río Cuautitlán cayó un vehículo.
Tras varias horas de trabajo para sacar la unidad elementos de Protección Civil y policías municipales lograron el retiro de un carro sedán, tipo Seat Córdoba, modelo 2009, color rojo.
Cuerpos de emergencia confirmaron que no se encontraba ninguna persona dentro del carro, situación que mantenía alerta a los vecinos del fraccionamiento San Antonio y Santa Rosa de Lima.
Momentos después el dueño del vehículo apareció en la zona del accidente e informó a las autoridades correspondientes que perdió el control de la unidad por lo que cayó al río, sin embargo, pudo descender del vehículo.
Vecinos aledaños hacen un llamado a las autoridades correspondientes para brindar servicio de mantenimiento, principalmente la poda de maleza y luminaria que dificulta la visión de los automovilistas y las personas que caminan por los alrededores de este río.
KVS