Se registra sismo de magnitud 4.1 en Coyuca de Benítez, Guerrero

El sismo se percibió en la zona costera cerca del puerto de Acapulco, donde las autoridades no reportan afectaciones hasta el momento.

El epicentro se localizó a 14 kilómetros de profundidad de la costera | Especial
Guerrero /

Un temblor de magnitud 4.1, con epicentro en las costas de Coyuca de Benítez, se registró durante la tarde de este 5 de julio a 22 kilómetros al sureste de la región del estado de Guerrero. 

El movimiento telúrico se percibió en el a las 13:29 horas. El epicentro se localizó a 14 kilómetros de profundidad de la costera, por lo cual se activaron los protocolos de atención a la población, sin que hasta el momento se reporten afectaciones materiales ni pérdidas de vidas humanas.

Por la intensidad del temblor, no ameritó alerta debido a que la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos de los sensores cercanos.

El sismo se percibió en la zona costera cerca del puerto de Acapulco, donde las autoridades no reportan afectaciones hasta el momento.

LG 

  • Lizette Guadarrama
  • Un día, el periodismo derribó mi puerta y dijo: serás editora de redacción; apasionada por la lectura y escritura de temas coyunturales, fanática de Harry Potter, pero publico en la sección de política.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.