Regresa uso obligatorio de cubrebocas para servidores públicos de Quintana Roo

Se debe al incremento de casos de covid-19 y para garantizar su salud y la de las personas que acudan a realizar trámites.

Uso obligatorio de cubrebocas en Quintana Roo. |Shutterstock
y
Quitana Roo, México /

La Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo giró un oficio para que todos los trabajadores del gobierno del estado usen de manera obligatoria el cubrebocas ante el aumento de casos de contagios de covid-19.

“En este sentido debido al incremento de casos de covid-19 en los últimos días, se informa que a partir de la presente fecha es obligatorio el uso de cubrebocas por parte de todos los servidores públicos estatales, en las oficinas públicas de todo Quintana Roo”, se lee en el comunicado girado a todas las dependencias del estado.

Se informa que esto se da con la finalidad de garantizar su salud y la de las personas que acudan a realizar trámites a las diversas dependencias.

“Lo anterior con la finalidad, de reducir los riesgos de contagio ante la presencia de casos de covid-19 registrada y garantizar que en Quintana Roo, sigamos con una incidencia menor, que permita la realización de actividades públicas y económicas hasta ahora”, se añade en la misiva.

Quintana Roo mantiene a la alza la cifra de contagios al covid-19 y en las últimas horas se reportaron 241 nuevos casos positivos, cuando hace una semana se presentaban menos de 14 casos.

LCR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.