René Méy crea estela de paz y energía

A través de la meditación, el 'vidente' francés encontró una mecánica de ayudar y de sanar a la gente, por lo que ha comenzado a recorrer todo el mundo para lograrlo.

Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

El francés René Mey es una persona con el poder de sanación y se considera a sí mismo como un vidente, sin embargo su misión consta de llevar mensajes de paz, armonía y esperanza para formar el camino de la ayuda al prójimo en diferentes partes del mundo.

Desde que era un niño se dio cuenta de que lo rodeaban seres de luz que lo siguen acompañando a donde lleva su mensaje siendo su guía.

Fue en su juventud cuando supo su objetivo de vida, llevar a todas las personas la importancia del dar, así como ayudar en cualquier tipo de problemas afectivos, espirituales y a gente con enfermedades en fase terminal.

Luego de realizar una meditación profunda encontró una mecánica de ayudar y de sanar a mucha gente.

René Mey es conocido a nivel mundial por su poder de sanación y se le atribuyen infinidad de atenciones que curan enfermedades y vidas, pero sobre todo es conocido por ser un ejemplo de amor para el mundo.

“Busco enseñar a la demás gente a que aprenda a ayudar su prójimo, que tome cada uno la responsabilidad de protegerse entre sí”.

¿Qué tipo de mensajes es que lleva a diferentes partes del mundo?

Hablo de la salud para tener una mejor vida y un mensaje de cómo despertar la verdad que cada uno tiene como misión de vida, un mensaje de paz.

¿Qué le ha dejado recorrer diferentes países llevando su mensaje de paz y sanación?

Me he dado cuenta de que millones de personas quieren ayudar a los otros, el problema es que no saben cómo hacerlo, de ahí vive mi gusto por transmitir mi mensaje y creo que funciona muy bien.

¿Transmite algún tipo de energía con su voz y al tener contacto con la gente?

Sí. La armonía en la vida y la paz son las energías que intento transmitir y es algo accesible para todos, que podemos sentir si queremos en cada día y que no se requiere mayor ciencia para contagiar.

¿Qué opinión tiene sobre las energías negativas?

Existen, pues si hay un arriba hay un abajo, si existe la luz existe la oscuridad, tal como la electricidad que tiene un lado positivo y un negativo, de igual manera funciona en las demás energías, así que no es algo opuesto, sino complementario.

Esto genera un equilibrio en la sociedad que da derecho a cada individuo a pensar como le parecen las cosas y mientras no le hagamos daño al prójimo no debe haber problemas.

Al que cree en las malas energías le afectará, el que no cree en algo no le afecta porque ni siquiera toma en cuenta cómo puede salir afectado. La mayoría de las personan que asisten a sus eventos son gente con alguna enfermedad,

¿Cómo les ayuda?

Les transmito esperanza, que sepan que alguien los escucha y alguien que les da atención. Cuando contamos con amor propio es de mayor facilidad transmitirlo a los demás.

Creo que el mejor mensaje hacia los demás es el ejemplo de vida que muestres, y si expresas amor y paz influyes directamente en la gente que requiera de ese tipo de esperanza de vida.

¿Cuales consejos puede dejar a la gente ante tanta incertidumbre social?

Debemos aprender a vivir con la diferencia de pensamientos pues cada uno busca su interés y por lo mismo puede haber quien robe, quien sea corrupto y quien no, todo, por vivir en una sociedad materialista.

Nada es para siempre y todo se mueve, lo más importante es que con tu ejemplo cambies la forma de pensar de los demás por ellos debemos cuidar de nuestra familia, no quedarnos callados y respetar los puntos de vista distintos.

rcm

LAS MÁS VISTAS