Blanca Cecilia González pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero de su hijo Sergio Francisco Calderón González que desapareció el pasado 13 de febrero cuando iba rumbo a la central camionera de Gómez Palacio.
Según los relatos de las últimas personas que lo vieron, el joven estaba a punto de abordar un camión de línea para viajar a la ciudad de Irapuato en Guanajuato, donde se encuentra una persona con la que es afín sentimentalmente.
Las redes sociales de Sergio, tales como WhatsApp, Messenger y Facebook permanecen inactivas por lo que su familia y amigos están muy preocupados.
La familia del joven ya interpuso una denuncia de desaparición ante la Vicefiscalía del Estado de Durango, la cual ya empezó a indagar con familiares y amigos para dar con el paradero del joven.
El joven fue visto por última vez la noche del 13 de febrero, vestía pantalón negro y chamarra negra con azul de la selección de Italia, Sergio tiene ojos medianos, mide 1.85, es de barba cerrada y ceja poblada, como señas particulares tiene tatuajes en las muñecas y una expansión en la oreja izquierda.
Cualquier dato que pueda aportar a su localización puede ser reportado al número celular de su madre que es 8715195047.