Reportan incendio de auto en estacionamiento de clínica IMSS en Altamira

Personal de la clínica evacuó las instalaciones como medida preventiva mientras bomberos sofocaban el fuego.

Evacuan clínica IMSS en Altamira tras incendio de auto en estacionamiento.
Milenio Estados
Altamira /

Un incendio en un vehículo dentro del estacionamiento de la clínica 10 del IMSS en el centro de Altamira provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia este jueves.

Te recomendamos
Desalojan vivienda en la zona dorada de Tampico por adeudo de renta

Ante la situación, personal de la clínica evacuó las instalaciones como medida preventiva mientras bomberos y elementos de Protección Civil sofocaban el fuego. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y recomiendan a la ciudadanía mantenerse atenta a los avisos oficiales.

Afortunadamente el fuego pudo ser controlado a tiempo, y ahora ya solo se encuentran realizando trabajo de inspección de daños y evitar otro incidente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.