Un comando le prendió fuego a un camión urbano, sin que hubiera víctimas, de la ruta Zapata-La Base, en la calle Tláloc, colonia La Garita, la tarde de este jueves en el puerto de Acapulco.
Alrededor de las 15:40 horas, en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, la calle Tlaloc, sujetos armados alcanzaron el camión, bajaron al chofer, al ayudante se los llevaron y en seguida le prendieron fuego.
La unidad circulaba a la altura de la colonia La Garita, cuando fue interceptado y el chofer obligado a circular por la lateral, para minutos después rociar con combustible y prenderle fuego.
De inmediato, vecinos de la colonia reportaron el hecho y minutos después llegó personal del cuerpo de bomberos para tratar de sofocar el incendio del camión que al final resultó pérdida total.
Una pipa del cuerpo de bomberos fue suficiente para sofocar la conflagración, la cual se extendió a un árbol de la zona lo que causó el pánico entre los habitantes de las casas que estaban cerca del camión.
De acuerdo con testigos del hecho, tras haber desviado el camión de pasajeros de la ruta Zapata-Base, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero no se reportan personas lesionadas.
MbG