Salón de fiestas infantiles donde cayó techo en Monterrey tiene quejas por malas condiciones, según usuarios

Luego del accidente que dejó a 5 personas lesionadas, usuarios señalaron en redes la falta de seguridad y personal capacitado en el salón de fiestas.

Las personas heridas se encontraban comiendo cuando se desprendió el plafón. Especial
Nicole Ruiz
Monterrey, Nuevo León /

Luego de que el techo de un salón de fiestas infantiles se cayera lesionando a 5 personas en el municipio de Monterrey, SkyFun emitió un comunicado a la comunidad respecto a los hechos acontecidos.

Por medio de una publicación en redes sociales informaron que se cayó un plafón de tablaroca en una de sus instalaciones y aseguraron que no se reportaron personas lesionadas.

"Con profundo pesar, informamos sobre un incidente ocurrido el día de ayer 20 de diciembre del 2023 en nuestras instalaciones, donde cayó un plafón de tablaroca. Las noticias amarillistas suelen tergiversar la realidad, en este momento, queremos dejar en claro que, no hubo lesionados, y nos encontramos brindando toda la atención necesaria a las afectaciones, pero, recalcamos, no hay lesionados."

Asimismo se disculparon y señalaron tomaran las medidas necesarias para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

"Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas y estamos trabajando incansablemente para esclarecer y tomar las medidas pertinentes para prevenir que algo así vuelva a suceder en un futuro. La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra máxima prioridad."
"Lamentamos profundamente este incidente y agradecemos su comprensión mientras abordamos esta situación con la seriedad que merece", menciona el comunicado.

Usuarios se quejan de malas condiciones de las instalaciones

Sin embargo, diversos internautas comentaron que no era cierto y que sí habían personas lesionadas, de igual forma hubo quienes se quejaron sobre las condiciones en las que se encuentra el salón de fiestas.

En la publicación del negocio usuarios señalaron que tienen problemas con la seguridad. 

Una mujer relató que hizo una fiesta en el lugar y uno de los niños invitados cayó por debajo del brincolín porque la protección estaba rota.

"Urge le den mantenimiento, los baños siempre están en mal estado, los brincolines del área de bebés desinflados, el personal de eventos es demasiado joven y no saben atender un evento en ningún sentido, mucho menos resolver una adversidad", comentó otra usuaria.
"Mi hija hace dos años tuvo un accidente ahí, una de las protecciones en los brincolines se movió y se corto el talón, estuvo profunda la herida, cuando pedimos ayuda en el salón para ver donde se había cortado y por lo peligroso que puede ser para todos, mágicamente había desaparecido y nadie sabía nada, nadie se hizo responsable del incidente tampoco ni tuvieron la mínima atención. Tuvieron que ayudarme a cargar a mi hija y yo la lleve a revisar además de vacunarla contra el tétanos ya que nunca supimos con que se cortó.

Otros indicaron que no cuentan con personal capacitado ya que todos son muy jóvenes y sin experiencia para afrontrar un problema o accidente, señalando que en realidad no hay alguien que se responsabilice.

¿Qué ocurrió en el salón de fiestas infantiles?

Durante una fiesta infantil dos menores y tres adultos resultaran lesionados luego de que se desplomara un techo de tablaroca de un salón de fiestas en la ciudad de Monterrey.

El hecho se registró en el negocio ubicado sobre la avenida Alejandro de Rodas, en la colonia Puerta de Hierro.

Los menores de edad lesionados fueron identificados por autoridades en el sitio como Leslie Daniela Parra Tapia, de 4 años, y Carlos Alberto Jáuregui Chávez, de 17 años.

Mientras que los adultos heridos son Dinora Janeth Chavarría Galván, 35 años, Aldo Fernando Morales Figueroa, 35 años, y Karla Yusiel Tapia Valenciano, 28 años.

Las personas heridas se encontraban comiendo cuando se desprendió el plafón.

Estado de salud de los afectados

Una fuente informó que uno de los adultos lesionados fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron un esguince cervical, mientras que la menor herida no sufrió ninguna lesión de gravedad, más que un rasguño.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.