Tras dejar los autos sin seguro, ladrones aprovecharon para apoderarse de bolsas y carteras de lujo y tarjetas de crédito, con un valor de unos 80 mil pesos, del interior de dos vehículos estacionados en el Parque Chipinque, en San Pedro Garza García.
Según la investigación, los vehículos no contaban con alguna puerta forzada o dañada, pues las víctimas los dejaron sin seguro.
"Me doy cuenta que se encontraba abierta y que me hacía falta una bolsa Botega Venetta color beige, con un valor de 30 mil pesos, una chaqueta marca Lululemon con valor de 2 mil pesos, y una tarjeta de crédito American Express, mi IFE, mi licencia de conducir y las llaves del vehículo y la cantidad de mil pesos en efectivo", señaló la afectada.
Según la investigación, la segunda víctima señaló que al llegar a un vehículo de la misma marca color blanco, placas del estado de Nuevo León, se percató del robo.
Enseguida observó que no se encontraban sus pertenencias, es decir una bolsa de la marca Bottega Veneta color blanca, una cartera Balenciaga color negra con valor de 40 mil pesos y tarjetas de crédito, así como la cantidad de 200 pesos en efectivo.
Según la primera afectada refirió que se encontraba en el Parque Chipinque, y alrededor de las 13:15, al abordar el vehículo se percató que la camioneta marca Honda, ripo Odyssey, color gris, placas del estado de Texas, se encontraba abierta.
Según una ficha informativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado establece que personal de la subdirección de Investigación de la Región Centro acudieron tras un reporte de un robo a las 14:40 horas en el interior de dos automóviles en el kilómetro 2.5 de la Carretera Chipinque, en la colonia Valle de San Ángel en San Pedro Garza García.