Con saldo blanco terminó el periodo vacacional de Semana Santa en Playa Miramar, afirmó Juan Antonio Sánchez, jefe de guardia de la Cruz Roja de Ciudad Madero.
- Te recomendamos Vacacionistas se despiden de Miramar: "Nos divertimos muy bien, pero ya mañana a trabajar" Estados
Este domingo por la tarde se dio por concluida la guardia de la benemérita institución en el máximo paseo turístico de Tamaulipas y por fortuna no hubo accidentes que pusieran en riesgo la vida de los vacacionistas.
"Gracias al esfuerzo de todas las autoridades, protección civil, gobierno del estado y autoridades municipales, tuvimos un saldo blanco", dijo el jefe de guardia.
Picaduras de medusa lo más atendido este último día
Añadió que las atenciones a persona bajaron con respecto al año pasado, en esta ocasión fueron 152 personas atendidas en el lugar y trece trasladados al hospital para su atención.
Lo que más se dio en este último día, fueron picaduras de medusas. "Desde ayer empezaron a salir las medusas, hoy domingo también se hicieron presentes por la entrada de evento norte, fueron entre 59 y 60, sobre todo niños pues no saben que se trata de una especie que regularmente quema la piel".
DAPD