La mañana de este jueves el código rojo de Torreón se activó luego de que al 911 reportaron la presencia de un cadáver en la vía pública, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad, encontrando que se trataba de un joven dormido.
De acuerdo a lo informado por la Policía, fue alrededor de las 11:10 horas que un reporte activó el código rojo, pues en una llamada al Sistema de Emergencias indicaban que había un hombre muerto y maniatado en la calle.
Ante esto corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar del reporte, la calle Saltillo 400 entre la avenida Juárez y el bulevar Revolución, en la colonia Nuevo Torreón.
Los primeros en llegar fueron Policías Municipales, quienes tras realizar un rondín encontraron entre la hierba seca y la maleza de la banqueta, a un hombre tirado.
Desconcertados, los elementos se acercaron a lo que creían era un cuerpo, encontrando que se trataba de un joven dormido, quien presuntamente es indigente, por lo que lo despertaron y ayudaron, para cerrar así la alerta por una falsa alarma.
EGO