Tres niños que caminaban sobre un puente vehicular de Gómez Palacio llamaron la atención de conductores ante el riesgo de ser arrollados en la transitada ruta, por lo que solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando de manera inmediata elementos de la Policía Municipal que los interceptaron y llevaron a un lugar seguro.
- Te recomendamos Por fin corre agua en canales; llega de la presa Las Tórtolas Estados
La movilización policíaca se registró el viernes a las 18:55 horas a la altura de calle Arboledas y bulevar Ejército Mexicano del fraccionamiento Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar por donde los pequeños deambulaban ante el riesgo de ser impactados por algún vehículo.
Fueron agentes del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), los que arribaron como primer respondiente al llamado de auxilio, haciéndose cargo de los menores de 6, 7 y 9 años de edad respectivamente.
Posteriormente elementos del Agrupamiento Violeta los resguardaron en la Casita Puente, para que personal del DIF analice su situación y establecer la responsabilidad de los padres o tutor de los niños que estuvieron expuestos a sufrir un accidente.
cale