Personal del Museo Histórico Casa del Cerro en Torreón, informó que en días pasados recibieron una cuadrilla de jóvenes colaboradores de la cadena mexicana Cinépolis, quienes mientras realizaban su servicio comunitario, rescataron a siete cachorros que se encontraban abandonados.
De forma voluntaria, diez trabajadores apoyaron en la limpieza de la parte posterior del edificio y se detalló que durante estas labores localizaron y rescataron a los animalitos que se encontraban ocultos en diferentes recovecos, entre las piedras y la maleza.
Los cachorros fueron puestos en adopción, siendo uno de ellos 'salvado' por un particular y el resto fueron llevados a un veterinario integrante del Proyecto CEL, asociación que se encarga del rescate y esterilización de canes en situación de calle.
Con el apoyo de los colaboradores de Cinépolis y a través de este servicio a la comunidad, las áreas posteriores del Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro lucen ahora limpias, lo que impacta de manera positiva a los visitantes y turistas.