Resguardan a cuatro mujeres y menores de edad en Tampico ante bajas temperaturas

Elementos de la Guardia Estatal los trasladaron a un refugio temporal.

Autoridades resguardan a menores de edad en Tampico. (SSP)
Milenio Estados
Tampico, Tamaulipas /

Cuatro mujeres y 4 menores son llevados a refugio temporal de Tampico ante bajas temperaturas, reporta la Secretaría de Seguridad en Tamaulipas. 

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, la Coordinación Tampico de la Guardia Estatal localizó a 4 mujeres adultas y 4 menores de edad en situación de vulnerabilidad en la Avenida Rosalio Bustamante, en la Colonia Esfuerzo Obrero

Inmediatamente, se llevó a cabo un operativo para trasladar a las mujeres y niños a un refugio temporal, como parte del programa Plan Tamaulipas, donde se les ofreció apoyo y se les trasladó al refugio, donde se resguardarán, y se les entregará alimento caliente y protección.

La acción se enmarcó en el Operativo Plan Tamaulipas que se mantiene activo en los 43 municipios del estado, que busca brindar apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.