Empresarios de la rama restaurantera expusieron su inconformidad ante constante acoso que aseguran, sufren comensales que acuden a los establecimientos ubicados en la zona Centro de Torreón, por parte de agentes de Vialidad.
Esta irregularidad ya está afectando en el temor de los comensales que prefieren no acudir a sus negocios por el riesgo de ser 'cazados' por alguna unidad de Vialidad.
Iván Jalife, propietario de un conocido establecimiento en la calzada Colón refirió : "Que los agentes si cuiden, pero que no acechen a los comensales", exhortó.
Por su parte, Gabriela Flores, propietaria de un restaurante ubicado en la avenida Abasolo, señala que es notorio cómo los agentes realizan recorridos en la zona gastronómica, "los clientes lo saben y por eso ya no vienen al centro de Torreón", lamentó .
Por su parte, Luis Tellez, consejero de Canirac, dijo que es necesario que se controlen las acciones de los agentes de esta corporación, ya están a la espera de la salida de los comensales de los restaurantes.
En tanto, Eduardo Nieto, secretario de Canirac, expuso que la necesidad de vialidad y alcoholímetros, si bien es una medida que por un lado beneficia si están bien aplicados, por el contrario, en el centro se estaba cazando a los clientes, lo que ha provocado que los clientes se asusten y prefieran no acudir a estos lugares.
CALE