Caso Ana Carolina: Confirman que joven hallada muerta en cerro de Las Mitras, NL se suicidó

Autoridades dieron a conocer las causas del fallecimiento de la estudiante quien fue encontrada tres días después del reporte de su desaparición.

La Fiscalía en Nuevo León reveló la causa de muerte de la joven de 22 años que fue reportada desaparecida en Cumbres / Luis Guerra
Milenio Policía
Monterrey /

El caso de Ana Carolina conmocionó a la comunidad en Nuevo León desde que desapareció hasta el hallazgo de su cuerpo en el cerro de las Mitras, en Monterrey, pero dentro de la investigación se ha revelado la causa de su muerte.

La estudiante fue encontrada muerta tres días después de ser reportado como desaparecida, luego que su madre la había dejado en la Universidad Valle de México, campus Cumbres.


Qué determinó la Fiscalía sobre la muerte de Ana Carolina


De acuerdo al análisis difundido por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, la muerte de la joven no fue violenta y no hubo persona que la agrediera. 

Agregaron que ella entró sola al cerro y la familia ya fue enterada de las pruebas que llevaron a esa conclusión. 

El cuerpo de Ana Carolina tenía una bolsa en la cabeza, sin embargo no se dieron más detalles de las condiciones en las que el equipo de búsqueda realizó el hallazgo.

Búsqueda por aire y tierra

Cuerpos de rescate, binomios caninos y demás elementos de otras corporaciones implementaron un operativo el fin de semana tras publicarse una ficha de búsqueda por la joven.

Las labores de rastreo implicaron el uso de un helicóptero de Fuerza Civil, así como drones a fin de dar con el paradero de Ana Carolina hasta que la mañana del lunes, policías municipales reportaron que encontraron un cuerpo.

Te recomendamos:
Estas fueron las últimas publicaciones de Ana Carolina, joven hallada muerta en cerro de Las Mitras, Monterrey

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.