Identifican a chofer de Ruta 220 fallecido tras discusión con pasajero en Monterrey

La empresa Grupo Enlaces expresó su pesar y condolencias por la muerte de su compañero.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando el conductor se desvaneció tras un altercado con un pasajero. Especial y Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

El chofer de la Ruta 220 Provileón que falleció durante una discusión con un pasajero, presuntamente por un cambio de ruta realizado por el operador, fue identificado.

La empresa Grupo Enlaces expresó su pesar y condolencias por la muerte de su compañero Lino Becerra, operador de la Ruta 220.

El hecho ocurrió la noche del viernes sobre avenida Bernardo Reyes y Madero, en el centro de Monterrey, cuando el conductor se desvaneció tras un altercado con un usuario del transporte. Paramédicos acudieron al lugar, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

A través de una esquela difundida en redes sociales, Grupo Enlaces lamentó profundamente la pérdida de su colaborador, destacando su dedicación y calidez humana, las cuales mencionan dejaron una huella imborrable entre sus compañeros.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento. Lino siempre será recordado con afecto y gratitud”, señala el mensaje firmado por Grupo Enlaces y la Ruta 220.

En plataformas digitales, decenas de usuarios y conocidos del operador también han manifestado su consternación y tristeza, recordándolo como una persona amable y comprometida con su trabajo.

Por su parte, las autoridades informaron que las causas del fallecimiento serán determinadas mediante la autopsia de ley, mientras que el pasajero involucrado, identificado como Antonio Alfredo de 45 años, permanece bajo disposición del Ministerio Público.


nrm

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.