El senador con licencia y aspirante a la candidatura presidencial morenista, Ricardo Monreal criticó el derroche de sus contrincantes en publicidad para promocionar su imagen y lo calificó como un asunto de inequidad.
"Me gustaría que hicieron eco de la propuesta y la solicitud que hizo el presidente hace cuatro días de que bajaran sus espectaculares y que no incurrieron en excesos".
- Te recomendamos AMLO ya no podrá hablar de Xóchitl Gálvez u otro aspirante presidencial en La Mañanera: INE Elecciones
Dijo que en su recorrido por 36 municipios ha visto 964 espectaculares promocionando la imagen de sus contrincantes, principalmente de Adán Augusto, Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrad y Manuel Velasco.
"No tenemos un sólo espectacular, pero tenemos ideas y propuestas".
Destacó que el partido ha sido omiso en este tema y con "llamados a misa" solamente.
"Soy el único aspirante del norte y lo que el norte siente. Espero que haya un resultado positivo, aunque aquí todo el mundo está inclinado y se anda peleando", agregó.
El aspirante reiteró que no se va de Morena en caos de no verse favorecido en la encuesta, "no hay forma de que haya plan B".
Monreal criticó también que hay una "cargada" de funcionarios federales y estatales donde gobierno Morena que trabajan con parcialidad con otros aspirantes.
aarp