Una noche de copas terminó en riña en el sector del Fraccionamiento Mayrán, al poniente de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
Se informó que al filo de la medianoche del sábado, dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, al calor de las copas salieron de pleito con un familiar al que golpearon de manera brutal, para luego alterar el orden en la vía pública, por lo que vecinos rápido alertaron a las autoridades.
Hombres fueron detenidos
Policías municipales y del Estado acudieron al lugar para prestar apoyo y para detener a los rijosos. A la llegada de las unidades policiacas, comenzaron las persecuciones, dos de los agresores fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal.
Asimismo, paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado, fue identificado como Gonzalo López de 52 años de edad, originario de Guadalajara. Se informó que presentaba dos heridas en la cabeza producidas por objeto contuso. Fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Se informó que un joven de 18 años de edad, quién también participó en la riña, se dio a la huida, brincando por entre los techos de las viviendas.
Con escaleras los policías trataron de darle alcance, pero pudo escapar y no fue detenido.
Vecinos del sector señalaron que no es la primera vez que se registran riñas, las cuales afirmaron, son muy violentas, comentando a las autoridades, que cada fin de semana hay borrachera, y al final terminan peleando y alterando el orden público, por lo que pidieron más vigilancia.
dahh.