Las peleas entre vecinos en el municipio de Altamira no cesan, el domingo por la noche un hombre fue agredido por otro con un bate y lo dejó inconsciente, mientras que otro fue pateado en el fraccionamiento Las Haciendas.
Los primeros hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando un hombre fue atacado por su colindantes, a patadas lo que le generaron varias heridas en el cuello y chipotes en la cabeza.
La situación se generó en el fraccionamiento Las Haciendas de Altamira y hasta el lugar arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, para darle los primeros auxilios.
- Te recomendamos Vecinos reportan que cocodrilos deambulan por las calles de Altamira Estados
El agredido indicó que había sido agarrado a patadas por varios individuos que viven ahí en su fraccionamiento, sin embargo no reveló las causas que generaron el pleito.
La segunda riña se generó en el fraccionamiento Villas del Sol, también en Altamira, donde los vecinos que se percataron de la situación decidieron llamar al 911 para pedir que llegara ayuda, pues uno de los rijosos había perdido el conocimiento y tenía vamos minutos sin reaccionar.
De acuerdo a lo que explicaron los testigos de los hechos el hombre fue golpeado con un bate en la cabeza y varias partes del cuerpo, así que presentaba varias heridas.
Para darle los primeros auxilios se presentaron los paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, que no pudieron darle la atención al herido, pues cuando recobró la conciencia se portó agresivo, así que no dejó que lo revisaran.
- Te recomendamos Derrame de petróleo afecta ganadería y agricultura en ejido de Altamira Estados
yc