Tras darse a conocer la ejecución de cuatro hombres en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que por la información provisional que se tiene, el ataque fue un presunto ajuste de cuentas.
En entrevista, destacó que como primeros respondientes cuentan con la esta información de que fue una ejecución directa y que a su decir es por la disputa de venta de artículos ilegales o narcomenudeo.
“Con información de los hechos, es un pleito y una ejecución entre grupos criminales y seguramente se disputan lo que hemos dicho en otras ocasiones, es la venta de producto ilegales como es este caso y en otros el narcomenudeo”, enfatizó el alcalde.
Ante esto, indicó que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y como primeros respondientes han entregado toda la información recabada al llegar al lugar de los hechos.
“Como primeros respondientes toda la información será entregada a la Fiscalía para la investigación y que nos puedan proporcionar las razones de este suceso que acontecen la madrugada del día de hoy”, comentó.
CHM