Por sexta ocasión roban en escuela de Altamira; detectan se trata del mismo delincuente

Pese a las denuncias ante la Fiscalía General de Justicia todavía no hay resultados ni detenidos

Por sexta ocasión roban en escuela de Altamira; detectan que se trata del mismo delincuente.
Anahy Meza
Altamira /

Por sexta vez roban la escuela primaria Mártires de la Revolución en pleno centro de Altamira, los últimos tres delitos en menos de tres semanas, pese a las denuncias ante la Fiscalía General de Justicia todavía no hay resultados ni detenidos, además de que no hicieron ni los citatorios.

Micaela García, directora del turno vespertino, explicó que tras el robo el 10 de febrero, que era el cuarto al plantel, el ladrón regresó dos veces más, el 18 por la noche y la madrugada de este lunes, así que estaba desesperados junto con los padres de familia, pues no saben qué hacer para contener a este ladrón, que por las cámaras pueden determinar que es el mismo.

Se trata de un hombre que usa un overol naranja y encapuchado, el que se metió el fin de semana a cometer los robos durante el fin de semana, en la escuela que está ubicada en el centro de Altamira, zona que presuntamente es la que tiene mayor vigilancia en la ciudad.

“Regresó el señor anoche y se llevó lo que había preparado el día de ayer, estamos hablando de un sexto robo de manera muy seguida porque el cuarto robo fue el 10 de febrero”, comentó la directora de la primaria turno vespertino, Micaela García Muñiz.

La profesora explicó que esta vez el delincuente se robó una computadora portátil, mientras que en el patio dejó una grabadora, sin embargo no le bastó cometer el delito sino que además efectuó destrozos en la dirección.

Indicó que los robos ya han dejado pérdidas en la escuela de por lo menos 100 mil pesos, de los que ya se presentaron tres denuncias, sin embargo en el tercer robo no acudieron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia a tomar evidencia, durante el cuarto si pero no regresaron para recabar más evidencias, así que no hay avance en las investigaciones.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.