Varias encargadas de un puesto de gorditas llegaron esta mañana al estanquillo ubicado sobre la calle Falcón y la avenida Abasolo del Centro de Torreón, a su arribo se percataron que el local se encontraba abierto y al entrar confirmaron el robo.
Cerca de las 6:00 de la mañana, las trabajadoras llegaron al sitio y al comenzar con las labores para abrir el taburete, se encontraron que una de las ventanillas estaba abierta y faltaban varias cosas.
- Te recomendamos Lagunera de 19 años tuvo su primer día como albañil: "acepté el trabajo porque quiero salir adelante" Estados
Todos los días terminan su turno cerca de las 2:00 de la tarde y es cuando limpian y guardan las mesas y los aires dentro del mismo tabarete que en una de las paredes también contaba con una televisión.
¿Cómo fue el robo?
Sospechan que fue durante la madrugada que los ladrones abrieron la ventana con una herramienta la cual abandonaron sobre una barra, aprovecharon para sacar una pantalla de televisión y dinero en efectivo para después retirarse de la zona.
Horas más tarde las trabajadoras confirmaron que el monto del dinero era de 20 mil pesos, de inmediato avisaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, y una patrulla se movilizó a la zona tomando conocimiento de los hechos.
Serán los dueños quienes decidan interponer una denuncia formal por el delito de robo, por el momento solicitaron más vigilancia en la zona, ya que en varias ocasiones han encontrado vandalismo en el estanquillo.
- Te recomendamos Tráiler estacionado se incendia en Gómez Palacio; chofer estaba dormido en camarote Estados
dahh.