Un grupo de individuos fueron sorprendidos en el interior de una escuela primaria en Gómez Palacio, quienes al notar la presencia policíaca huyeron en desbandada, lográndose la aprehensión de uno de los ladrones.
El hombre se identificó como Miguel de 19 años, quien traía en la mochila cable eléctrico y varias armas blancas, por lo que se procedió en consecuencia por la presunta comisión del delito de robo y daños en la institución educativa del ejido San Felipe.
Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana del sector rural, quienes al realizar recorrido de vigilancia aproximadamente a las 22:22 horas del miércoles, detectaron al grupo de personas en el interior de la escuela.
Iniciaron la persecución e interceptaron a uno, mientras que sus cómplices se escabulleron por las diferentes calles del sector amparándose en la oscuridad.
Será el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien determine su situación legal por los cargos en su contra hechos por miembros de la Sociedad de Padres de Familia del plantel educativo.
Cabe hacer mención que un grupo de madres de familia ya habían denunciado robos similares que se cometían en la escuela, por lo que esperan se proceda contra los presuntos ladrones.
GERR