Familiares, amigos y activistas despidieron a Ulises Nava del estado de Aguascalientes para emprender su camino hacia Acapulco, Guerrero, en donde el día de mañana será velado.
En la despedida estuvieron presentes activistas de la diversidad como el magistrade Ociel Baena y la diputada federal Salma Luevano, acompañando a los padres de Ulises.
Los asistentes hicieron una valla de honor para acompañar el ataúd, deteniendo su marcha para rendirle un pequeño homenaje y hacer una exigencia de justicia por este caso para posteriormente colocar una bandera de la comunidad en su ataúd y llegar hasta carroza fúnebre dónde será trasladado.
Se espera que estén llegando al puerto de Acapulco por la mañana, ya que es un trayecto terrestre de aproximadamente 10 horas.
La carroza fúnebre será acompañada por su padre y por su madre hasta el Estado de Guerrero.
La diputada Salma Luévano informó que el día de mañana se estará reuniendo con el fiscal general del estado, Jesús Figueroa, para ver los avances del caso.
Exigimos justicia al fiscal Jesús Figueroa de Aguascalientes mañana me voy a reunir con él a las 12 y quiero que me dé respuesta del paradero de estos asesinos no seguiremos permitiendo más crímenes hacia nuestra población no es justo que nos estén matando. Comentó Sandra Luévano
- Te recomendamos FGE traslada cuerpo de activista LGBT+ asesinado en Museo Descubre; será velado en Guerrero Policía
La legislatura federal también comentó que todos los gastos funerarios fueron cubiertos por Gobierno del Estado de Aguascalientes.
FR