La madre de Dafne, Alejandra Quintos, fue sacada de la audiencia que lleva el caso de su hija fallecida en un campamento de verano en una escuela militarizada de Ciudad Madero. Acusó ser violentada de sus derechos por parte de la juez de control y denunciará el caso ante todas las instancias correspondientes.
Sacan a Alejandra, madre de Dafne de la audiencia
Visiblemente consternada, apareció 40 minutos después de comenzar el desahogo de pruebas en el Centro Integral de Justicia en Altamira, mencionando que resulta ilegal la determinación al ser la principal familiar de la víctima por presunto homicidio.
“La juez de control decidió sacarme ilegalmente de la audiencia, está violando mi derecho como madre de la víctima y es injusto cómo se está llevando el debido proceso para que esclarezcan la muerte de mi hija”, declaró al salir del recinto.
Denuncia presuntas irregularidades en el caso
Indicó que esto forma parte de una serie de irregularidades encontradas en el proceso por parte de las autoridades judiciales como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.
“Está violando mis derechos los derechos de una persona que ya no está entre nosotros y además existen muchas personas que están lucrando con la situación y con mi dolor. No me importa hasta donde tenga que hacerlo pero llegaré hasta las últimas consecuencias para que los verdaderos culpables sean castigados” advirtió.
La referida audiencia, tras casi dos horas de ponencias entre la Fiscalía y la defensoría de la acusada Danna Yanina, principal acusada y presente en la misma, realizó una pausa por espacio de 20 minutos. Se reanudará alrededor del mediodía
AA