Sacerdote de Tamaulipas murió por enfermedad: obispo; pide ignorar otras versiones

En redes sociales trascendió que Edgar Eduardo Jauregui fue asesinado por un comando que presuntamente entró a su cuarto para ultimarlo.

El clérigo perdió la vida a causa de una enfermedad derivada del covid-19. | Especial
Ciudad de México /

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Óscar Támez Villareal, informó que el sacerdote Edgar Eduardo Jauregui falleció a causa de una enfermedad el 16 de septiembre.

En redes sociales trascendió que el sacerdote fue asesinado por un comando que presuntamente entró a su cuarto para ultimarlo.

"Sigamos orando por el eterno descanso del Pbro. Edgar Jauregui Vega, quien falleció a consecuencia de una enfermedad el pasado viernes 16 de septiembre. Les pido hagan caso omiso a cualquier otra noticia que circule en las redes sociales", escribió en Facebook. 

La Diócesis de Ciudad Victoria detalló que el clérigo perdió la vida a causa de una enfermedad derivada del covid-19, la cual había padecido en fechas recientes.

Reiteró su llamado a la feligresía de hacer caso omiso a cualquier otra versión que circule en redes sociales y pidió orar por el eterno descanso del sacerdote, quien este año cumplió 15 años de ser ordenado.

El sacerdote Jauregui se desempeñaba como rector de la Misión parroquial María Reina en la colonia La Libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que sus exequias fueron realizadas en la catedral de esa diócesis, ahí acudieron fieles católicos y la comunidad parroquial de los templos San Judas Tadeo, San Agustín y María Reina.

​JLMR 

  • Graciela Olvera
  • gracielaholvera@gmail.com
  • (Ciudad Nezahualcóyotl, 1992) Reportera multimedia especializada en temas religiosos y contar historias del día a día en la Ciudad de México. La FES Aragón, CIDE y la Anáhuac, mis escuelas… "El periodismo no se va a librar tan fácil de mi".

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.