Salsa de emprendedora maderense se venderá en AIFA

Es el primer producto de Ciudad Madero en ser vendido en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Emprendimiento maderense. | Mario Juárez
Mario Juárez
Ciudad Madero /

Una salsa macha, elaborada por la emprendedora Marlene García Flores de la colonia Luna Luna en Ciudad Madero, fue seleccionada entre ocho propuestas de la ciudad para ser vendida en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Te recomendamos
Sur de Tamaulipas y norte de Veracruz ahora se conectarán con 3 obras sobre el río Pánuco

La directora de Desarrollo Económico en la urbe petrolera, Yazmín Santiago Barrios, señaló que esta selección se dio tras la participación de Ciudad Madero en el escaparate turístico “Punto México”. La salsa, producida por la emprendedora que ha cumplido con todas las regulaciones y está dada de alta en el SAT, representa el primer producto de Ciudad Madero en el AIFA, ubicándose en una tienda de productos tamaulipecos.

Insertarán productos locales en cadena de supermercados


Diana Martínez Rivas, jefa de la Incubadora de Negocios en Ciudad Madero, informó que, a través de la iniciativa Fábrica de Negocios, organizada por GS1 México, se busca vincular a emprendedores locales con Walmart México. Señaló que en los próximos días un representante de la cadena de supermercados visitará la ciudad para reunirse con productores y explicar los requisitos necesarios para que sus productos puedan ser comercializados en tiendas de la empresa a nivel nacional.


Los emprendedores interesados deberán contar con registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tener su marca registrada o en proceso de registro, y garantizar que sus productos cumplan con las normas de calidad y sanidad exigidas por el mercado formal.


JETL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.