Un camión de una empresa lechera volcó la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 20 de la carretera Saltillo-Torreón, percance que no dejó personas lesionadas y solamente registró daños materiales en la unidad de carga pesada, así como la pérdida de mercancía a causa de la rapiña.
El accidente se registró a la altura del ejido La Encantada, cerca de las instalaciones del Relleno Sanitario de Saltillo, donde la unidad volcó sobre la vialidad, lo que provocó que al abrirse una parte de la caja en la que transportaban la mercancía, los vecinos del lugar y automovilistas que circulaban por el lugar aprovecharán y se llevaran los productos.
- Te recomendamos Semana Santa de accidentes en San Pedro: suman tres muertos y ocho lesionados Accidentes
El percance se registró alrededor de las 9:00 horas y de acuerdo a testigos, los conductores que se detuvieron tras el accidente se acercaron de forma inmediata a tratar de obtener botes de leche que quedaron al descubierto, mientras que el conductor de la unidad de carga pesada salió por su propio pie de la cabina.
Luego de unos minutos, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, lo que provocó que las últimas personas que vaciaban la caja del tráiler se retiraran del lugar.
El percance provocó una afectación momentánea en el tráfico que circulaba por esta vialidad con dirección a Saltillo, sin embargo, luego de unos minutos, se logró retirar la unidad de carga pesada del lugar y se normalizó la circulación.
GERR