Miguel Riquelme pone en marcha el Bosque Urbano en San Buenaventura

Mediante el programa 'Vamos a Michas', la zona coahuilense dispondrá de 13 millones de pesos.

En estas puestas en marcha, estuvo presente la senadora por Coahuila Veronica Martínez García, además de Antonio Nerio Maltos, director de la Comisión
En estas puestas en marcha, estuvo presente la senadora por Coahuila Veronica Martínez García, además de Antonio Nerio Maltos, director de la Comisión
Christian Sánchez
Coahuila /

En los municipios de San Buenaventura y Nadadores, el Gobierno de Coahuila y los ayuntamientos, pusieron en marcha obras mediante el programa “Vamos a Michas”.

De esta manera, obras de infraestructura hidráulica y la creación de un “Bosque Urbano”, fueron puestos en marcha por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en compañía de los alcaldes.

En la colonia San Pedro del municipio de San Buenaventura, 1.5 millones de pesos comenzaron a invertirse en la creación de una línea de agua potable.

En el caso de Nadadores, 11.5 mdp, serán aplicados en la creación del primer Bosque Urbano, en donde anteriormente, había una Nogalera de más de 100 años.

El Ayuntamiento invertirá 5 mdp y el Gobierno del Estado 6.5 mdp.

Este lugar que podrá albergar hasta mil 500 familias para actividades al aire libre, contará además con un gimnasio al aire libre, red de agua potable y drenaje sanitario.

Un edificio de Proyección Civil, además de una cancha de futbol de pasto sintético y 45 techos ligeros.

Estuvo presente la senadora por Coahuila Verónica Martínez García, además de Antonio Nerio Maltos, director de la Comisión Estatal de Aguas (CEAS), entre otros invitados.

LAS MÁS VISTAS