Jordan Carrillo arribó la tarde de este domingo a la Comarca Lagunera, para enrolarse en las filas de Santos Laguna, a donde regresa luego de vivir una corta experiencia en la Segunda División de España.
El canterano santista de 22 años estuvo año y medio en España con el Sporting de Gijón de la Segunda División, pero a falta de minutos al no ser la primera opción del entrenador Miguel Ángel Ramírez, se optó por su retorno a Santos.
- Te recomendamos Santos Laguna anuncia oficialmente salida de Javier Correa; te decimos a cuál equipo llegará Club Santos
Durante su paso por Gijón, Carrillo disputó 26 minutos y en la presente temporada apenas registró 63 minutos, con un encuentro de LaLiga2 y otro más en Copa del Rey, así que en su retorno busca ganarse un lugar en el once de Pablo Repetto, por lo que necesita volver a mostrarse como la promesa que fue con el cuadro albiverde y lo llevó a ser considerado por el Sporting, que es propiedad de Grupo Orlegi.
Lo que no pudo lograr fue obtener el pasaporte comunitario, para lo cual le faltaban seis meses, pero ante la necesidad del Sporting de liberar una plaza para fichar a Mario González, delantero que se encontraba en Los Ángeles FC, no hubo otra opción.
"Estoy contento, feliz de regresar a casa, motivado más que nada", expresó Carrillo a su llegada al aeropuerto Francisco Sarabia, donde fue recibido por personal de Santos Laguna.
Físicamente asegura estar bien, ya que he estado trabajando en Gijón y a pesar de que no era tomado en cuenta por el técnico seguía entrenando de manera normal.
"Vengo con ganas de demostrar lo que tengo", dijo.
Mencionó que por el momento no ha sostenido diálogo alguno con el estratega Pablo Repetto, lo cual se espera que haga este lunes cuando se presente a TSM.
- Te recomendamos Club Calor listo para la segunda parte de la temporada 2023-2024; te decimos su próximo partido Futbol
arg