El incendio de un auto causó una movilización entre elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil municipal, así como de cuerpos de auxilio sobre el cruce de las avenidas Las Torres y Nuevo León en Guadalupe.
El siniestro ocurrió luego de que el vehículo tipo Pointer se le apagara de manera repentina al conductor, mismo que decidió bajarse a revisarlo, sin embargo, al acercarse a checar el cofre observó que salían llamas de este sin aparente razón alguna, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.
El dueño del automóvil, quien se dirigía a su trabajo, fue identificado como Edgar Mendoza de 26 años, el cual resultó ileso del incidente, mientras que no se pudo hacer nada por rescatar su vehículo, ya que fue consumido completamente por las llamas.
Además, la situación ocasionó un caos vial para quienes circulaban por la colonia Alamedas de la Hacienda, sobre la avenida Nuevo León y se dirigían a la Azteca.
Asimismo, quienes se dirigían hacia la avenida Las Torres fueron desviados tras el cierre de dos carriles cerca de las inmediaciones del estadio de Rayados.
Hasta el momento se desconoce la razón u origen del siniestro, solo se sabe que los daños y pérdidas fueron totalmente materiales.