Un fuerte incendio consumió en su totalidad una bodega de frituras y dejó como saldo a un trabajador con síntomas de intoxicación, en calles de la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.
El siniestro ocurrió pasadas las 03:00 horas en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Camelia y Palma, lugar hasta donde se desplazaron los diferentes cuerpos de auxilio.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser atropellado por un camión de personal en Apodaca, NL Estados
A su llegada elementos de Bomberos y Protección Civil de Monterrey realizaron las diferentes maniobras dado que las llamas comenzaron a consumir el inmueble donde se fabrican frituras, incluso informaron del desplome del techo del lugar debido al fuerte incendio.
Se informó que en el sitio fue localizado un trabajador de dicha bodega, mismo que presentaba algunos síntomas de intoxicación, por lo que fue necesario el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al Hospital Universitario.
Además, derivado al fuerte incendio, fue necesario el apoyo de al menos tres pipas, aunado a las unidades de los cuerpos de emergencia para combatir el fuego.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del incendio, el fuego consumió en su totalidad la bodega de frituras, por lo que serán las autoridades quienes investiguen estos hechos.
mrg